miércoles, septiembre 12, 2012

Las Vegas Albergará el 1er. Mundial Senior en el 2013 !


Las Vegas nevada. Sep 12/2012






El evento inaugural del Mundial Senior WTBA se llevará a cabo en el Centro de Boliche, bolos o bowling Red Rock Lanes en Las Vegas, Nevada el próximo año.

Este evento tendrá como protagonistas a los mejores jugadores del mundo de más de 50 años y se realizará de Agosto 10-16 en el Red Rock Resort, un poco antes del Mundial del WTBA del 2013.


"Esta será la primera ocasión en que jugadores 'Senior' disputarán medallas en un evento mundialista" comentó el presidentes del WTBA (World Tenpin Bowling Association). Kevin Dornberger dijo que " El Red Rock es uno de los más impresionantes centros de boliche en todo el mundo y decidimos que ellos meritoriamente le dieran la bienvenida a los mejores jugadores del mundo en esta categoría".

4 jugadores en las ramas varonil y femenil podrán representar a su País. Los competidores competirán por medallas en los eventos individual, parejas, equipos, todo evento y Maestros.

Las 72 mesas del red Rock abrieron sus puertas en el 2007 anunciando con bombos y platillos como el centro de boliche más caro jamás construido en toda la historia. 

  
"Cuando los mejores jugadores Senior del mundo lleguen a este campeonato mundial a Las Vegas, vivirán la experiencia de disfrutar de un resort de categoría y clase mundial" Comentó el vicepresidente de la WTBA Bryan Lindsey . " La tecnología de punta del centro de boliche del red Rock  es insuperable, impecable decoración y mesas de boliche VIP que nunca han visto anteriormente. Además deboliche, bolos o bowling el Red Rock Resortofrece más de una docena de opciones gastronómicas que van desde un bocado rápido hasta cocina de clase mundial, además de su grandiosa área de juegos, cine y una impresionante piscina. 

Esto realmente será más que una competencia, será un viaje fascinante para los jugadores y sus acompañantes.

La Asociación de la WTBA está compuesta por 115 Federaciones de boliche, que rigen este deporte, alrededor del mundo. 

Vaya sorpresa, la verdad !


El Nacional Seniors en  nuestro México, es actualmente el evento Nacional avalado por la FEMEBO en que más competidores asisten anualmente. Pero el sentimiento general radicaba en que más que una competencia era evento de convivencia para los competidores, familiares y asistentes por la falta de esta clase de eventos Mundialistas.



El realizar este evento por primera vez y en esta clase de 'boliche y Resort' será definitivamente un 'Plus' o motivación extra para competir por los primeros lugares en el Nacional Senior del 2013 en México y todo el Mundo.

Un reconocimiento a la WTBA por la propuesta y organización de este magno evento !


Boldemex.com

0 comentarios: